Tu tienda de pirotecnia Don Petardo

Somos una empresa familiar con más de una década de experiencia en la distribución de productos de alta calidad para quienes desean comprar material pirotécnico.

Porque nuestra vocación es la de ayudar al cliente a festejar cualquier fecha o acontecimiento de una manera especial, ofrecemos asesoramiento totalmente personalizado. Solo tienes que decirnos qué efecto buscas y te indicaremos qué producto es el más adecuado para tu celebración. Todo nuestro material pirotécnico es de alta calidad y lo encontrarás en nuestra web o instalaciones al mejor precio.

En nuestra tienda encontrarás fuegos artificiales, efectos volantes o voladores, petardos, truenos, tracas y efectos tierra, bengalas, bombetas (bombetas grandes), cohetes, girasuelos, efecto súper color, fuentes (fuentes medianas), artículos para menores de 18 años, packs y lotes de petardos variados…: todo ello al mejor precio en nuestra tienda de pirotecnia. Si quieres más información sobre el catálogo de productos o sobre alguna de las ofertas destacadas, contacta con nuestro equipo o visita nuestras instalaciones.

¿Deseas más información? Contacta con nosotros, te atenderemos encantados.

Compra material pirotécnico online

Compra ahora el material pirotécnico que deseas a través de nuestra web y recoge tu pedido de petardos y fuegos artificiales en las instalaciones de Don Petardo. Preparamos tu encargo eficazmente para que lo tengas listo cuanto antes. Podrás recoger el pack, lote o surtido seleccionado sin tiempos de demora y a cargo de un profesional que responderá a cualquiera de tus dudas sobre uso o especificaciones del artículo que has adquirido. Compra de manera segura y recoge tu material pirotécnico cómodamente.

Material pirotécnico

Nuestra oferta es muy amplia, variada, abierta a todo tipo de celebraciones, privadas o multitudinarias, y a diferentes edades. Disponemos de los clásicos de siempre y de las últimas novedades del mercado, de pirotecnia para los amantes de la luz y el color, así como de artículos para los más ruidosos, para los enamorados del humo o para los que no conciben una fiesta sin una traca. Nuestra gama contempla artículos pirotécnicos con maravillosos efectos fáciles de manejar por quienes carecen de conocimientos específicos en la materia, para que cualquier persona pueda crear su propio espectáculo y ofrecer una fiesta única.

Equipo de Don Petardo

Más de diez años al frente de Don Petardo nos han enseñado que poco importa el tipo de proyecto que nos solicite el cliente, tenemos la capacidad, conocimientos y profesionales indicados para garantizar el éxito de cualquier iniciativa. 

Adaptamos nuestros productos al cliente y a sus necesidades con el fin de satisfacer las expectativas y respetar el presupuesto indicado. De la misma forma, trabajamos por el cumplimiento escrupuloso de la normativa de seguridad en todos nuestros artículos pirotécnicos y actividad en venta de petardos, fuegos artificiales u otros productos. Velamos para que las reglas de seguridad sean igualmente cumplidas por nuestros clientes a través del asesoramiento adecuado y consejos de uso.